FAQ

Preguntas Frecuentes

Como se realizan las reservas y entregas de nuestros coches

La reserva del vehículo se debe tramitar a través de la web. Existe la posibilidad de pagar el 30% de la reserva e incluso el 100%. Por otro lado, el depósito será bloqueado a la entrega del coche. Las formas de pago son: Tarjeta, Transferencia y Paypal. Aceptamos las principales tarjetas de crédito internacionales: Visa, Mastercard y American Express
Un plazo máximo de 24 horas. Una vez hecho el pago de la reserva le comunicaremos por mail su reserva.
En la fecha y hora elegida en su reserva. También le damos la opción de entregarle el coche en otro lugar, una vez acabado el alquiler también puede optar porque lo recojamos allá donde nos indique. Consúltenos nuestras tarifas de entrega y recogida a domicilio y disfrute únicamente de la experiencia y el lujo de conducir.
Recibirá una notificación verificando los datos de reserva.
Según la disponibilidad y los horarios de entrega elegidos.
Comprobación de datos y disponibilidad de vehículo.
A la firma del contrato se fija forma de entrega.

Mismo estado de la entrega por parte de la empresa. Se revisará el coche una vez lo devuelva el cliente y en caso de haber algún desperfecto, se presentará factura por daños y se descontará del depósito.

Si es en tarjeta (bloqueo TPV) automáticamente, y lo que tarde el banco. En efectivo, al momento de la entrega del vehículo por parte del cliente.

Nuestros coches, tu coche

Sabemos que la diferencia está en los detalles y por eso nuestros servicios de alquiler de coches, destacan por su calidad y lujo, para ofrecerle una experiencia personalizada y única.

Llámanos ahora

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish