(+34) 971 19 11 60‬
Avenida 8 de agosto, nº 9

Venta de coches de Alta Gama

El coche que tu quieras de la más alta gama

¿Te gustaria tener un coche de alta gama o lujo?

Nosotros nos encargamos por ti.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el mercado de los coches de lujo y de alta gama, en Jan Cars tenemos acceso a todos los modelos, marcas y gamas que existen en el mercado. Coches que se han dejado de fabricar, ediciones limitadas, con firma… ¿Qué coche te gustaría tener? Solo tienes que pedírnoslo y nos encargamos de conseguirlo para ti.

Lamborghini Centenario

El Lamborghini Centenario se basa en el Lamborghini Aventador del que toma su grupo motopropulsor aunque con ciertas mejoras para incrementar su rendimiento y mejorar sus prestaciones. Así, el 6.5 V12 de Lamborghini ahora rinde 770 CV y permite al Lamborghini Centenario realizar el 0-100 Km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 350 Km/h. Todavía es más impresionante ver como el Lamborghini Centenario es capaz de acelerar de 0 a 300 km/h en apenas 23,5 segundos. Gracias al uso intensivo de fibra de carbono en su chasis y carrocería,el Lamborghini Centenario tiene un peso de 1.520 kilogramos y consigue un relación peso/potencia de 1,97 Kg por CV de potencia.
Escríbenos para consultar precio

Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es un hiperdeportivo de Bugatti, que reemplazó al Bugatti Veyron en 2016. Su principal competidor es el Regera. El Bugatti Chiron es un vehículo evolucionario, más avanzado en todos sus aspectos que su antecesor, pero sin emplear tecnologías híbridas o una construcción revolucionaria. Cuenta con un impresionante motor W16 de 8 litros en posición central, con 1500 CV, que le permite hacer el 0-100 km/h en menos de 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h.
Escríbenos para consultar precio

Lamborghini Aventador svj 2019

Las dos piezas del techo están realizaras en fibra de carbono RTM fabricada bajo presión y se pueden retirar rápidamente soltando unos enganches colocados en el interior del habitáculo. Para transportarla se pueden asegurar dentro del capó delantero, y cada una pesa menos de 6 kg.

Bajo el musculoso capó trasero, el Aventador SVJ Roadster oculta un portentoso motor de 12 cilindros en uve con una cilindrada de 6.498 centímetros cúbicos con la que puede desarrollar una potencia máxima de 770 CV y 720 Nm de par motor(el V12 más potente de Lamborghini). Toda esta energía se transmite al suelo con las cuatro ruedas a través de una transmisión Haldex de cuarta generación y una caja de cambios automática de siete velocidades.

 

Escríbenos para consultar precio

Lamborghini Aventador svj 2019

El Aventador SVJ Roadster tiene unas prestaciones excepcionalmente buenas, aunque ligeramente peores que las de la variante con carrocería cerrada. Necesita 2,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 8,8 segundos para alcanzar los 200 km/h saliendo desde parado (0,1 y 0,2 segundos más, respectivamente, que un Aventador SVJ Coupé), mientras que la velocidad máxima es de «más de 350 km/h». El peso en seco (es decir, sin los fluidos necesarios para que el coche funcione) es 1575 kg, 50 más que la variante con carrocería cupé debido a los refuerzos estructurales necesarios para mantener la rigidez del chasis.
Escríbenos para consultar precio

ROLLS ROYCE DAWN 6.6L V12 MANSORY

Bajo el descomunal capó del Dawn encontramos el ya de por sí potente motor V12 de 6.6 litros acompañado de un sistema biturbo, el cual ha sido reajustado por el preparador para entregar 740 CV y 1.000 Nm de par. Esto permite al descapotable de la firma británica perteneciente a BMW pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.
Escríbenos para consultar precio

Lamborghini Huracán LP 610-4 Limited Special

El Lamborghini Huracán LP 610 tiene un motor de gasolina de 610 CV, tracción total y un nuevo cambio de doble embrague con siete marchas denominado «Lamborghini Doppia Frizione» (Lamborghini Doble Embrague). El Huracán alcanza 325 km/h de velocidad punta y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 s. El chasis está construido con fibra de carbono y aluminio.
Escríbenos para consultar precio

Ferrari Monza SP1 y SP2

Serie limitada, menos de 500 unidades entre ambas versiones Motor V12 de 810 caballos, aceleración de 0 a 100 km/h: 2,9 segundos Uno de ellos es monoplaza, el otro admite pasajero
Escríbenos para consultar precio

Lamborghini Veneno

Sólo se fabricarán tres unidades, que ya han sido adquiridas por dos compradores americanos y un árabe. El desembolso, hace de este coche el más caro del mundo desbancando al W Motors Lykan Hypersports, que se presentó en el Salón de Qatar.
El nombre escogido se basa en el mundo del toro, que por algo es el logo de la marca. Así, Veneno fue uno de los ‘morlacos’’ más fuerte, agresivo y rápido de la Historia, tristemente famoso además por herir de muerte en 1914 al torero José Sánchez Rodríguez, sobre la arena de la plaza de Sanlúcar de Barrameda
Escríbenos para consultar precio

Aston Martin Vulcan

os especialistas en competición de Aston Martin Racing son los responsables del desarrollo técnico del Aston Martin Vulcan. Bajo su carrocería de diseño futurista y con elementos aerodinámicos tremendamente agresivos, se aloja un motor de gasolina atmosférico 7.0 V12 de más de 800 CV, que se gestionan a través de una caja de cambios secuencial Xtrac de seis velocidades.

Cada uno de los componentes técnicos del Aston Martin Vulcan son una buena prueba de que estamos ante un coche con alma de circuitos. El mastodóntico alerón trasero, el difusor de aire posterior más propio de una nave espacial que de un coche, una carrocería a ras de suelo y la fibra de carbono como uno de los materiales principales en su construcción (tanto en carrocería, como interior y en el propio chasis monocasco) dejan claro que el Aston Martin Vulcan ha nacido para emocionar.

Escríbenos para consultar precio

Ferrari 488 Challenge

El Ferrari 488 Challenge surge como el nuevo automóvil de carreras del fabricante italiano. Tomando como base el Ferrari 488 GTB, el nuevo producto destinado principalmente a carreras-cliente se dejará ver rodando en los circuitos internacionales que visiten el campeonato monomarca conocido como Ferrari Challenge, los campeonatos destinados a GT y prototipos y, además, en las 24 Horas de Le Mans, entre otras carreras de gran relevancia a nivel mundial.

ES EL CHASIS NÚMERO 1 ADEMÁS DE LA SERIE 488 CHALLENGE DE FERRARI. NUEVO A ESTRENO SIN USO FABRICACIÓN 2017

Escríbenos para consultar precio

Mclaren GTR

El McLaren P1 es un superdeportivo de 1,20 metros de altura que entra en escena para hacer palidecer al Ferrari LaFerrari y al Porsche 918 Spyder. Equipa un motor eléctrico de 179CV y 260 Nm que McLaren ha incorporado junto al bloque V8 de 3,8 litros, doble turbo y 737CV. Las dos mecánicas, juntas, llegan a los 916CV, y cuando trabajan al unísono son imponentes: 2,8 segundos de 0 a 100 km/h, 6,8 para alcanzar los 200 km/h y, 16,5 segundos después, supera los 300 km/h. Pero solo son cifras. Importa mucho más cómo se siente el piloto: como dando vueltas al tambor de una lavadora en modo centrifugado. A quienes no les gusten las montañas rusas, mejor que se abstengan: ponerse al volante del McLaren P1 requiere sangre fría y nervios de acero. 

Escríbenos para consultar precio

Mclaren P1 GTR

McLaren promete para el nuevo P1 GTR una potencia máxima de 1.000 CV. En sus entrañas técnicas, toman protagonismo un motor de gasolina 3.8 V8 biturbo de 800 CV y un motor eléctrico de 147 kW (200 CV). Respecto al P1 de producción, del que se fabricarán únicamente 375 unidades, el aumento de potencia es de 84 CV, mientras que la ligereza es otro de los grandes avances en este supercoche, ya que McLaren asegura que el nuevo P1 GTR es hasta 50 kg menos pesado que el P1 ‘normal’, gracias al mayor uso de materiales como la fibra de carbono, el policarbonato de las ventanas y el titanio del nuevo sistema de escape.

Escríbenos para consultar precio

Mclaren Senna

Una producción limitadísima, unas características a las que prácticamente ningún vehículo puede hacer sombra, una imagen impactante y un nombre cargado de historia y de competición. Esos son los ingredientes que la firma británica de deportivos McLaren ha incluido en el cóctel del nuevo McLaren Senna, un hiperdeportivo que se encarga de homenajear al malogrado piloto brasileño -tres veces campeón del mundo de Fórmula 1- y del que solo se fabricarán 500 unidades.

Escríbenos para consultar precio

¿No sabes con cuál quedarte?

Nosotros te asesoramos

Si estás pensando en adquirir un coche de lujo o de alta gama, pero no sabes por cual decidirte llámanos y te asesoraremos. Te ayudamos a encontrar un coche de ensueño, que encaje contigo y con tu estilo de vida.

Servicio ágil y personalizado

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación habituales y nosotros nos encargaremos del resto, sin intermediarios y a través de un servicio personalizado.


Escríbenos e informate

Los coches más exclusivos del mercado están en Jan Cars. ¡Escríbenos!


Nuestros coches, tu coche

Sabemos que la diferencia está en los detalles y por eso nuestros servicios de alquiler de coches, destacan por su calidad y lujo, para ofrecerle una experiencia personalizada y única.

Llámanos ahora

[+34] 643 171 423

[+34] 971 191 160‬


WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp