(+34) 971 19 11 60‬
Avenida 8 de agosto, nº 9

Sobre Jan Cars

Alquiler de coches de lujo y alta gama a medida

En Jan Cars nos adaptamos a ti

El coche que quieras, cuando lo necesites y en el sitio que más te convenga.

El coche que quieras, cuando lo necesites y en el sitio que más te convenga. Elige el que más te guste y si no está en nuestra flota, nosotros te lo conseguimos. Así, sin problemas, ni preocupaciones. Siempre perfecto, en exclusiva para ti y listo para que tengas la mejor experiencia. Y todo a través de un trato personalizado y con atención las 24 horas.

Que lo único que te preocupe sea disfrutar de la conducción y vivir tu experiencia. Créenos, del resto nos encargamos nosotros. Solo tienes que hacer un clic, mandarnos un mensaje vía WhatsApp o hacernos una llamada. Y te lo aseguramos: tus deseos serán órdenes.

Nos adaptamos a tus necesidades

Si lo necesitas también te podemos asesorar: te ayudamos a elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Además, también ofrecemos trayectos con chófer para que tus desplazamientos sean de lo más cómodos y efectivos. Y si tienes un requerimiento especial, el que sea, solo hace falta que nos lo digas, nos pondremos manos a la obra para hacerlo posible.


Quién está detrás de Jan Cars

Soy Jan, natural de Barcelona y apasionado de los coches desde que era muy pequeño. Esto último me ha llevado a hacer de mi pasión mi forma de vida y, después de años de experiencia dedicándome a este sector, puedo afirmar que no solamente lo sé todo sobre los coches de lujo y de alta gama, sino que conozco de antemano cuales son las necesidades y preocupaciones de los clientes. Por eso, Jan Cars te ofrece la mejor experiencia de servicio basada en la excelencia, la confianza y la efectividad.


Las marcas con las que trabajamos

Algunos de nuestros principales clientes son importantes hoteles. También trabajamos con restaurantes de prestigio, ferias de renombre internacional o en salones internacionales.

Nuestros Valores

EXCELENCIA

La excelencia es nuestra razón de ser. Disfruta de un servicio personalizado y profesional, que te dará acceso a los coches más exclusivos del mercado.

CONFIANZA

Lo más importante eres tú y por eso, te ofrecemos una experiencia 100% a medida,donde ponemos a tu disposición el coche que desees, en el momento y lugar que más te convenga.

EFECTIVIDAD

Porqué a nadie le gusta esperar. Nos comprometemos a que recibas tu coche en un tiempo récord y con un servicio 24/7 que se encargará de solucionar cualquier tipo de incidencia.


Preguntas frecuentes

Como se realizan las reservas y entregas de nuestros coches

¿Cómo se realiza el pago de la reserva?

La reserva del vehículo se debe tramitar a través de la web. Existe la posibilidad de pagar el 30% de la reserva e incluso el 100%.

Por otro lado, el depósito será bloqueado a la entrega del coche. Las formas de pago son: Tarjeta, Transferencia y Paypal. Aceptamos las principales tarjetas de crédito internacionales: Visa, Mastercard y American Express.

¿En cuanto tiempo validamos la reserva y enviamos el coche?

Un plazo máximo de 24 horas. Una vez hecho el pago de la reserva le comunicaremos por mail su reserva.

¿Cómo se entrega el coche?

En la fecha y hora elegida en su reserva. También le damos la opción de entregarle el coche en otro lugar, una vez acabado el alquiler también puede optar porque lo recojamos allá donde nos indique. Consúltenos nuestras tarifas de entrega y recogida a domicilio y disfrute únicamente de la experiencia y el lujo de conducir.

¿Cómo validamos la reserva?

Recibirá una notificación verificando los datos de reserva.

¿Cuanto tiempo tarda en entregarse el coche?

Según la disponibilidad y los horarios de entrega elegidos.

¿Qué requisitos mínimos necesitamos para validar tu reserva?

Comprobación de datos y disponibilidad de vehículo.

CONTACTAR PARA DEVOLVER COCHE

A la firma del contrato se fija forma de entrega.

ESTADO DEVOLUCIÓN COCHE

Mismo estado de la entrega por parte de la empresa. Se revisará el coche una vez lo devuelva el cliente y en caso de haber algún desperfecto, se presentará factura por daños y se descontará del depósito.

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA

Si es en tarjeta (bloqueo TPV) automáticamente, y lo que tarde el banco.
En efectivo, al momento de la entrega del vehículo por parte del cliente.

Nuestros coches, tu coche

Sabemos que la diferencia está en los detalles y por eso nuestros servicios de alquiler de coches, destacan por su calidad y lujo, para ofrecerle una experiencia personalizada y única.

Llámanos ahora:

[+34] 643 171 423

[+34] 971 191 160‬


WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp