El Jeep Wrangler está considerado como el todoterreno americano por excelencia. Es un coche ideal para aquellos que no quieren que nada se interponga en su aventura por su gran reconocimiento como vehículo Jeep. Este modelo cuenta con la designación Trail Rated®, lo que indica su capacidad para circular por caminos difíciles con total seguridad y confort durante la conducción.
El Wrangler ha ido actualizando sus líneas para adecuarse a cada época, pero siempre conservando unos rasgos característicos y una estética que ya ha dejado huella en la historia automóvil de alta gama.
El modelo de Jeep 4×4 más conocido por su gran comportamiento off-road sigue, por lo tanto, manteniéndose fiel al diseño original de la marca Jeep, pero mejora todo lo bueno de las generaciones anteriores para convertirse en un coche excelente del más alto nivel.
Con el alquiler de este modelo de Jeep Wrangler te garantizamos una mayor eficiencia en gasto de combustible, mayor confort en su interior y la mejor tecnología a bordo.
En el alquiler de cualquiera de nuestros modelos Jan Cars de la marca Jeep te garantizamos;