Desde
Si lo que buscas es un vehículo elegante con el que sorprender en cualquier evento distinguido la mejor opción es el alquiler de coches Rolls-Royce; de esta forma, tendrás el un placer nunca antes experimentado al disfrutar de la tecnología más avanzada y el mayor estándar de calidad.
Frederick Henry Royce, uno de los fundadores de la marca inglesa, creó en 1884 un negocio de mecánica y electricidad de vehículos y construyó su primer automóvil en 1904, un Royce. Ese mismo año se fusionó con Charles Stewart Rolls y de esta forma, el 15 de marzo de 1906 nació Rolls-Royce. A partir de ese momento, la compañía inglesa comenzó a crecer y en 1931 adquirió la firma Bentley, lo que hizo que los modelos de ambas marcas fueran muy parecidos. En la actualidad, BMW es propietaria de Rolls-Royce y Volkswagen de Bentley.
Apostar por el alquiler de coches de alta gama Rolls-Royce es ponerse a los mandos de los vehículos más elegantes del mercado.
Una de las ventajas de alquilar un coche de lujo Rolls-Royce en JanCars es que no existe un tiempo mínimo para disfrutar de tu vehículo de alta gama; de esta forma, puedes escoger el modelo que desees para unas horas, por ejemplo para una boda, o durante varios días.
Para ello, lo único que tienes que hacer es reservar tu vehículo, para garantizar que esté disponible el tiempo y el horario elegidos.