Alquilar un Range Rover es la forma perfecta de vivir una experiencia inolvidable y conducirlo es sinónimo de lujo y potencia. Range Rover es una marca de origen británico muy conocida en el sector de la automoción, ante todo por su variedad de todoterrenos y SUVs que siguen siendo los más populares del mercado.
Conducir un coche Range Rover garantiza, por un lado, las altas prestaciones para la conducción off-road y, por otro lado, un diseño elegante que une confort y lujo. Con acabados minimalistas y fácil acceso a la última tecnología. Sus lujosas características como los suaves asientos de piel, su avanzado sistemas de refrigeración o calefacción, la carrocería, su tracción o un completo equipamiento interior, te aseguran que tu experiencia con estos coches sea totalmente confortable. Los vehículos de la marca Range Rover ofrecen una completa seguridad en la carretera y adaptación a las condiciones más extremas. Este es el modelo ideal para quienes buscan moverse de forma fácil dentro y fuera de la ciudad.
Otra de las características del vehículo Range Rover es su gran capacidad de carga. Su diseño ha sido cuidado para que puedas transportar tu equipaje sin que tengas que limitarte.
Algunas de los beneficios de los que puedes disfrutar al alquilar un coche de la marca de alta gama Range Rover son:
Para que puedas disfrutar de conducir a tu manera con el Range Rover que más se adapte a ti.
Todos los motores de Range Rover han sido diseñados con un eficaz sistema de respuesta Stop/Start. Esta tecnología permite que el motor se pare automáticamente en el instante en que el coche se detiene. El objetivo es lograr un consumo menor de combustible y garantizar menos emisiones contaminantes al medio ambiente.
Dentro de los coches de lujo Range Rover podemos elegir entre una amplia variedad de precios y modelos; esto se debe a que intentamos adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Por eso, contamos con vehículos que van desde los 195€ diarios hasta otros que pueden alcanzar los 759€ al día. Infórmate sobre los modelos disponibles de Range Rover, en los que encontrarás desde la gama alta de deportivos como Range Rover Sport HSE, SVR o Full Equip.
¿A qué esperas para disfrutar de conducir un Range Rover?