Aunque Ferry Porsche, fundador de la marca, afirmó que “no existe el coche perfecto” lo cierto es que sus vehículos rozan bastante esa perfección. Por ello, el alquiler de coches de lujo Porsche está cada vez más en auge y son la mejor forma de disfrutar de una experiencia inolvidable.
Fundada en 1931 por Ferdinand Porsche, la marca arrancó ofreciendo su desarrollo y diseño a otras empresas. Su principal cambio lo vivió tras la Segunda Guerra Mundial, cuando la compañía empezó a elaborar sus propios vehículos.
Porsche forma parte de Volkswagen y dispone de más del 50% del accionariado de la compañía; por ello, en la actualidad es una de las marcas más destacadas a nivel mundial.
No esperes más y date el capricho. El tiempo que quieras. Una de las ventajas de alquilar un coche de alta gama Porsche en JanCars es que puedes alquilarlo desde unas horas hasta varios días; de esta forma, puedes irte de vacaciones y recorrer el lugar sin tener que preocuparte por nada más. Por otro lado, si tienes un evento y quieres acudir a él con un coche de lujo puedes hacerlo.
Alquilar un Porsche es apostar por los vehículos de alta gama a un precio mucho más asequible que si decides adquirir uno de sus modelos; de esta forma, puedes obtener una experiencia exclusiva y distinta sin tener que preocuparte del mantenimiento o del coste de adquirir estos coches.
Da igual si vas a conducir en un circuito o en la calle, alquilando un coche de alta gama Porsche tendrás una experiencia indescriptible.
Reconocida internacionalmente, Porsche es una de las marcas de coches de lujo que destacan por ofrecer una distinción, confort y seguridad a los que están a sus mandos.
Son muchas las ventajas de alquilar un vehículo de alta gama de la firma alemana; entre ellas encontramos su motor y potencia que hacen que estos modelos sean los favoritos para los expertos.
Una de las principales características de los coches de lujo Porsche es que todos sus modelos incluyen potentes motores con los que puedes disfrutar de la velocidad y la libertad de conducción que suponen estos coches.
Además, todos su modelos cuentan con una estructura formada por líneas clásicas que hacen que la elegancia de sus vehículos sea atemporal y sea perfecta para cualquier evento, por muy prestigioso que sea.
Estos vehículos están pensados para que puedas recorrer las calles de tu ciudad, o aquella en la que vayas a estar de vacaciones, o realizar esos caminos de campo y montaña que siempre has querido hacer.
Nos encontramos ante una de las marcas con más prestigio e historia a nivel internacional. Si optas por alquilar un Porsche estás apostando por la exclusividad, el rendimiento, la innovación, el diseño y la funcionalidad.
Porsche dispone de una amplia flota de vehículos de los que puedes disfrutar. Dentro de los modelos más alquilados destacan tres: Porsche Macan GTS, Porsche Cayenne GTS y Porsche 911 Carrera 4S Cabrio.