Desde
Con la adquisición por parte de la compañía alemana BMW, encargada de la producción y distribución de los coches Mini, no se ha dejado de innovar en los modelos más recientes, convirtiéndolos hoy en día en coches prácticos y sofisticados.
La familia Mini crece y nos ofrece muchas posibilidades de conducción. Entre sus modelos destacan el Mini Cabrio, el Clubman, el Countryman, el mini Coupé o el Hatch 5 puertas. Solo tienes que escribirnos y solicitarnos presupuesto para alquilar un mini de lujo totalmente online o por teléfono, desde cualquiera de nuestras oficinas repartidas por toda España: estamos en Barcelona, Ibiza, Mallorca, Marbella y Madrid.
La marca Mini ha sabido destacar desde sus inicios a finales de los años 50 por ser un fabricante de coches revolucionarios para su tiempo y, que le han hecho convertirse en todo un icono de la automoción durante años. Sus coches destacan por su pequeño diseño y por su rapidez, pero ante todo, por su facilidad de conducción y por su calidad. Si a todo esto le sumamos la última tecnología y todo lujo de detalles en su diseño tanto interior como exterior, nos encontramos ante uno de los coches ideales para garantizar un alquiler único y con la personalidad que nos brinda la marca Mini.
Los coches Mini disponen de una increíble estética exterior basada en dos redondos y característicos faros que siempre los han dotado de una fuerte personalidad. En cuanto a su diseño interior, la marca británica ha aportado al mercado de coches de alta gama, sin duda alguna, un claro precedente en soluciones de diseño y distribución de espacio realmente únicas, exclusivas y revolucionarias.
En Jan Cars somos una empresa especializada en el alquiler de vehículos de lujo, nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio a la carta. Entre nuestros servicios, ofrecemos:
Disfruta de la conducción a manos de un Mini de lujo: un coche ágil, rápido y deportivo.