Maserati nace en Bolonia el 1 de diciembre de 1914 de la mano de los hermanos Maserati y durante años fue uno de los mejores fabricantes de coches deportivos italianos, en la calle y en los circuitos. En sus más de 100 años de historia, Maserati se ha convertido en todo un referente en la fabricación de coches que saben combinar a la perfección deportividad y lujo en todos sus modelos.
La marca continuó en los años posteriores a su nacimiento con la fabricación de coches de competición, pero también produciendo vehículos de carretera con toda la elegancia que caracteriza a Maserati.
La marca de coches deportivos por excelencia ha sabido aplicar perfectamente el rendimiento deportivo derivado de la experiencia en circuitos en los modelos que ha ido comercializando, convirtiéndose en una de las marcas más prestigiosas y reconocidas de coches deportivos.
Maserati ha estado constantemente buscando materiales más ligeros y rígidos que permitieran mejorar el rendimiento dinámico de sus coches, primero en la pista y después en la carretera. Su objetivo final siempre ha sido dar a sus clientes una sensación de conducción única, un comportamiento deportivo incomparable y una garantía de diversión al volante.
Modelos de coches Maserati como el Levante Edición Vulcano, el Maserati Levante SQ4 o el Maserati Grancabrio Sport son algunos ejemplos del diseño deportivo y exclusivo que caracteriza a la marca.
Para que puedas disfrutar de un coche Maserati, una de las mejores marcas de coches deportivos y de lujo