¿Siempre has soñado con ponerte a los mandos de un Ferrari? Adquirir un coche de alta gama puede suponer un gran desembolso económico y una decisión que te marcará para siempre; por eso, si deseas vivir una experiencia inolvidable sin el riesgo de después querer un coche de alta gama más nuevo, la mejor opción es optar por el alquiler de un Ferrari.
La marca italiana fundada por Enzo Ferrari y Maranello destaca por fabricar vehículos de lujo. La firma tuvo sus orígenes en el año 1929 elaborando coches de competición; sin embargo, ya en 1947 empezó a crear coches deportivos.
Ferrari lleva casi un siglo fabricando coches de alta gama con los diseños más vanguardistas. Una de las características de los vehículos Ferrari es su motor; su fundador quería que sus vehículos fueran reconocidos por ofrecer una sensación de poder a quién lo lleva. La adrenalina está asegurada en la conducción de todos nuestros modelos de la marca italiana de alta gama.
La mayoría de las personas suele optar por alquilar un Ferrari y disfrutar, durante un período de tiempo, de la experiencia de ponerse a los mandos de estos vehículos. Además, tiene la ventaja de que no siempre tendrás que conducir el mismo coche, puedes ir variando y disfrutando de toda la flota de vehículos Ferrari de la que disponemos en Jan Cars.
Aunque el precio es muy importante, lo es más la seguridad a la hora de realizar el alquiler del Ferrari. En Jancars te aseguramos el mejor seguro y garantías al hacer la reserva de tu coche de lujo Ferrari.
Lo mejor de alquilar un Ferrari es que puedes hacerlo el tiempo que desees; es decir, da igual si lo necesitas para una boda, para un viaje de una semana o para unas horas en concreto, en Jan Cars lo puedes tener a tu disposición el tiempo que desees. Lo único que debes tener en cuenta es que contamos con un plazo máximo de 24 horas para validar la reserva, la cual te la comunicaremos por correo electrónico.
Lo primero que tienes que hacer antes de alquilar un Ferrari es saber el uso que vas a hacer de él; la marca italiana cuenta con una amplia flota de vehículos para que puedas elegir el modelo que prefieras.
De nada sirve acudir a la empresa que te ofrezca un alquiler de Ferrari muy barato si no te da garantías. En Jan Cars tratamos de ofrecer la mejor relación calidad/precio; por eso, permitimos realizar la reserva del vehículo abonando entre el 30% y el 100% del coste del alquiler.
Además, disponemos de un servicio de atención 24 horas para poder solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. Disfrutar de la experiencia de conducir un Ferrari nunca había sido tan fácil como ahora.
Ahora que ya lo sabes todo sobre el alquiler de lujo de un Ferrari, debemos decir que el vehículo más demandado por nuestros clientes de la firma italiana, por sus características y por la experiencia que ofrece, es el Ferrari 458.